Fundación Kairós

La Fundación Kairós, “tiempo de gracias y esperanza” aprobada por el Ministerio de Bienestar Social el 16 de septiembre del 2001 con acuerdo Nº 5546 y 10344, trabaja en el sur de Guayaquil como sede en la Isla Trinitaria, parroquia Ximena, provincia del Guayas, en el Ecuador. Tiene como objetivo facilitar el proceso de integración social a niños, niñas, adolescentes, y familias en situación de conflictos, VIH sida, abuso sexual, desamparo, maltrato y/o riesgo social a través de diferentes programas de intervención.

Su Misión es contribuir a la protección integral de los niños, niñas, adolescentes y familias especialmente de los grupos más vulnerables y excluidos de la sociedad y la familia; proporcionando a fortalecer sus capacidades y generando oportunidades de mejorar sus condiciones de vida erradicando la ignorancia con la educación y valores.

Su Visión consiste en que cada persona en virtud de su dignidad e igualdad, sea capaz por si mismo, de ser responsables de su desarrollo integral.

Nuestro lema es “EDUCAMOS PARA LA VIDA CAPACITAMOS PARA EL TRABAJO”, el mismo que se enmarca en la sensibilización y atención multidisciplinaria en situación de maltrato a niños, niñas y adolescentes y sus familias. Nuestra atención es de aproximadamente 5000 niños directos y sus familias.